Madeline Deyfruss, Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madeline Deyfruss, Ángel

Mensaje por Madeline Deyfruss el Lun Oct 19, 2009 1:54 pm

Nombre: Madeline (Maddie)
Apellido:Deyfruss
Edad: 70, pero aparenta 17

Raza o Pecado: Ángel
Personalidad: Sincera, optimista, y a veces algo inocente. Es tierna y cariñosa. Es paciente y generosa, le gusta ayudar a los demás y crear el bien por donde pasa. Pero, aunque pocas veces, cuando pierde los nervios puede tener muy mal genio.
Historia: Madeline era hija única. Sus padres eran unos ricos burgueses, que se dedicaban a viajar, tanto por trabajo como por diversión, y dejaban a su hija con una nodriza, en su gran mansión. Maddie creció sola, con la única compañia de su querída nodriza, que era para ella su auténtica madre. La niñera le enseñó a Madeline que el autentico significado de la vida era ayudar a los demás, y aprender a ser feliz haciendo a los demás felices.

Un día, cuando Maddie tenía 16 años, la nodriza murió. Su mayor deseo entonces fué ayudar a aquellas personas que verdaderamente necesitaban ayuda, y decidió que el mejor modo para empezar sería vender la casa y donar el dinero. Pero sus padres se negaron, aquella casa tenía siglos de antiguedad, y no ivan a permitir que Maddie la vendiera como si nada. Mandaron otra nodriza, pero esta no quería a Madeline como la anterior, solo querían el dinero que sus padres le ofrecían a cambio de cuidar a su hija. Una tarde, en la calle, Madeline vió como a un niño se le escapaba la pelota hacia la carretera, al mismo tiempo que un coche iva en su dirección a una velocidad prohivida. Sin pensarselo dos veces, Maddie fué en pos del niño, y se intrespuso entre el coche y él. Aquel mismo día la joven Madeline se combirtió en un ángel.
Aspecto: Clemence poésy

Madeline Deyfruss

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.