sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

2 participantes

Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por Francisca Castillo Mar Sep 22, 2009 8:55 pm

paseando por las calles estaba yo...por fin era libre pero aun asi cometi bastantes errores como chica del burdel...ya no era esclava eso era lo bueno aunque bastantes chicos me habian visto y me querian ocmo sabia que era virgen...y ellos me miraban raro ucando pasaba por la calle....lo bueno era que no le tenia que hacer servicio a nadie..eso era lo bueno...me apoye contra la pared que habia para pensar un rato...
Francisca Castillo
Francisca Castillo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty Re: sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por GABRIELLE Mar Sep 22, 2009 9:07 pm

*decidi bajar de el Cielo solo para inspeccionar la ciudad, savia que era una ciudad con lo mas inimaginables pecados, depronto vi a una chica se veia aflijida y como buen Ángel y Arcángel savia que nosotros teniamos que ayudar, me hacerque a ella aunque sea no era un mandato de Dios pero el savia que por algo me encontraria con ella*
-hola, disculpa por el atrevimiento querida Señorita pero...os podria darme su nombre.
*pregunte con una semi sonrisa*
GABRIELLE
GABRIELLE

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty Re: sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por Francisca Castillo Mar Sep 22, 2009 9:12 pm

una vos me saco de mis pensamientos...mire al joven que se me acerco..no ra por coquetaer ni nada yo no era asi..pero...tenia cara de angel no se porque inconcientemente sonrei y dije...

- Hola, claro...mi nombre es Francisca Castillo-. dije y sonrei-. es un gusto-. dije-. y usted es..-. pregunte-.
Francisca Castillo
Francisca Castillo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty Re: sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por GABRIELLE Mar Sep 22, 2009 9:17 pm

-un gusto señorita Francisca mi nombre es Gabrielle.
*dije con una media sonrisa*
-y otra cosa mas Señorita Francisca...no es por nada pero se ve un poco aflijida...yo estoy para ayudarla.
GABRIELLE
GABRIELLE

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty Re: sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por Francisca Castillo Mar Sep 22, 2009 9:26 pm

le mire y sonrei...

- un gusto-. musite luego escuche lo otro y asenti-. si...estoy algo afligida-. dije-. es que...me sinto tan...sucia por todo lo que he hecho-. dije no queria dar mas detalles-.
Francisca Castillo
Francisca Castillo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sola pensando...o no tanto? (Gabrielle) Empty Re: sola pensando...o no tanto? (Gabrielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.