sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Emily & Steven)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(Emily & Steven) Empty (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 9:18 pm

*Era pasada la media noche y abrí los ojos, no estaba tranquilo, algo me tenía mal...me sentía triste. ¿Era porque estaba en casa de Emily? o era porque sabía que todo seguía como "amigos" y jamás sería lo mismo...estaba confundido y me levanté del sofa. Fuí a la habitacion de Sophie y ví a Emily recostada en el suelo.*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 9:32 pm

*soñaba cosas muy lindas, hermosos colores, con Sophie en brazo, jardines y cosas, pero...depronto en lo lejos ví una silueta de un joven...uno que ya conocia, en eso Steven aparecio con su hermosa sonrisa, le dejé a Sophie y fui a ver a quella persona que se veia decesperada, depronto me ví en la playa...una hermosa playa, guas turqueza, are blanca y el sol resplandecia con un brillo maravillozo, la silueta era nada mas que Jared...pero se veia como si tubiera unos hilos como si fuera un títere de alguien más y ahí estaba Lene...sosteniendo de aquellos hilos y a Sophie en brazos....con...con Steven a su lado, se ivan...me dejaban con Jared....estaban juntos...comencé a llorar, me merecia tortura pero no como esta, llamaba a gritos a Steven y a Sophie....Steven solo se volteo una vez se veia feliz....pero con ella y Sophie....ella no me recordava, lloré con mas ganas, me estremecí de dolor y cai a la hermosa arena; pegé un grito y desperte sobresaltada...con lágrimas en mis ojos y mejillas, me acurruque en mi cuerpo tapandome el rostro con las mantas, tal vez....Lene tenia que estar con Steven y no yo o Lene habia pensado todo esto para que steven y yo estubieramos separados*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 9:39 pm

*Ví a Emily moverse y por su expresión estaba viendo algo malo...me acerqué con cuidado y me senté para tomarla entre mis brazos esperando que se relajara. Cerré los ojos e intenté entrar en sus pensamientos, pero no lo hice. Me arrepentí de ver algo malo, y me concentré en transmitirle paz.*
-Tranquila ...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 9:46 pm

*me ví rodeada por los brazos de Steven donde me aferré mas a el como niña pequeña que necesita de el abrigo de su protector, seguí llorando en sus brazos, pero de apoco siceo lentamente, donde luego deje de llorar y con ternura y cuidado tumbé mi rostro en su pecho, sentia tranquilidad, podia respirar bien, lo mire de reojo, me separé de el lentamente*
-l-lo siento.
*dije con un poco de tristeza y mire algo mareada la alfombra de color crema, ye veia que me desvaneceria en sima de ella, pero no ocurrio, apoye mi cabeza en el respaldo de la cuna de Sophie, respire hondo y lo voté acompasadamente, aun habian restos de dolor y miedo, no queria que se fuera ni menos con ella, quizas con otra, pero que sea buena, un pan de Dios un ángel con experiencia, eso queria para el y para mi hija, quien amaba con todo el corazón junto con su padre*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 9:51 pm

*Me moví de nuevo hasta donde estaba Emily. Volví a abrasarla y apoyé mi frente de bajo de sus labios. Cerré los ojos, respiré profundo. No pude evitarlo, quería besarla como antes, sentía esas ganas que dolían desde lo mas profundo y me acerqué para darle un beso tierno y pasional a la vez. La extrañaba y se lo dije de la forma en la que la besé.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:04 pm

*me dejé llevar por su beso pero no lo respondí, pero si su abrazó, donde despues de que me besó me volví a acurrucar en sus fuertes brazos, acojedores, los amaba y los extrañaba, queria que estubiera bien, pero sentía que estaria mejor sin mí, no con Lene, con otra chica, que le puediera entregar amor, ternura, fidelidad, todo lo que el quiciera, mas mi amada hija, aun en mi cabeza jiraba lo que Steven me habia dicho de ser mala madre, nadie me habia enseñado serlo, ni sabia tampoco, queria que alguien la cuidara como si fuera su vida y mejor que yo, yo nunca la podria cuidar como se deveria*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:08 pm

*La miré preocupado..algo pasaba..algo no estaba bien*
-Emily..quieres hablar conmigo?..creo que no estamos bien, siento que algo te molesta o, nosé. Deberias decirme que tienes.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:16 pm

-te quiero dejar.....y a Sophie....pero aun no....no hasta que conosca a un chica que sepa mucho mejor reemplazarme, que tenga todo lo que tu quieres pidas, todo lo que yo no soy, y que cuide de Sophie, tienes una razón inmenza, no soy buen madre, no sirvo para ello, y quiera que aquella mujer la cuide, quiero que te cuide tambien, yo, no importo, solo quiero eso y creo que seré feliz, no quiero que estes con mi malvada gemela, que deve andar por ahi, disfrutando de la bohemia.
*dije en susurros, pero me encontraba perdida en mis pensamientos, aun acurrucada en los brazos de Steven, me encontraba a gusto, pero eso no duraria por siempre, lo savia*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:20 pm

-Estas loca, quiero estar contigo..y puedes aprender a cuidar a sophie, también ayudaré, lo prometo.
*Mi voz se quebró y recosté mi cabeza en su hombro*
-No me amas, verdad?. Sabía que era eso.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:31 pm

*busque y tome su rostro entre mis manos donde lo mire con toda mi ternura y dolor a la vez, tantas veces que le e dicho te amo y el no me creia, rocé sus labios con los mios luego su mentón, sus mejillas, su frente y luego volver a sus labios donde los besé con amor, ternura, pasión y en esto le transmiti que lo necesitaba con locura y que lo amaba mas que a ni uno, mas que a mí y que estaba agradecia que me amara*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:36 pm

*Abrí los ojos y me hundí en su beso. La abracé con fuerza, sujeté su rostro y la besé con intensidad. Sentía que me amaba, no quería alejarse de mí ni yo de ella, me sentía feliz después de mucho tiempo. La miré fijamente para poder decirle algo*
-Quiero dejar de ser tu "amigo"..quiero estar como antes, te extraño y sé que todo estará bien.
*Volví a besarla con locura y la abracé de nuevo*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:40 pm

*asentí con la cabeza, de mis ojos corrieron lágrimas de felicidad y besé su mejilla con amor*
-te amo, te extraño y si, quiero estar con tigo mi amor, mi amado Steven.
*dije con alegria, volvi a buscar su boca y le dí un fogozo beso que se convirtio en uno tierno, luego toque su nariz con la mia y le dí beso esquimal moviendo mi cabeza para los costados con ternura*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:44 pm

*No le quite la mirada, me gustó verla feliz, le sonreí entre besos y llevé una de mis manos detrás de su cuello la besé con locura, pensando que sería la última vez que hacía esto. Sequé sus lágrimas con mis besos y le dí un tierno beso en la frente*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:50 pm

-hum...vas a dormir con migo? o...dormiras solo en el sofá?
*pregunte en susurros en su oido mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:53 pm

-No lo sé...*hice un gesto pensativo mirando la habitación*..creo que, dormiré contigo. *sonreí y la abracé*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 10:57 pm

*sonreí de felicidad, me aleje de el para recostarme en la alfombra y esperarlo que se acostara a mi lado, ladee mi cabeza enseñandole su lugar y sonriendole con ternura y alegria*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 10:59 pm

*Le sonreí y me recosté a su lado*
-..en el suelo?..Emily, no quiero que te enfermes. Esta mejor el sofá..no te sientes incómoda?.*La miré con ternura*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 11:02 pm

*alcé las cejas en señal de duda*
-los ángeles se enferman?
*pregunte encojiendome de hombros y hacercandome a el para acurrucarme en sus brazos*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 11:05 pm

-Lo siento..creo que a veces lo olvido..
*Besé su frente y le acaricié el cabello*
-Emily..quiero estar descansando tranquilo..porfavor.
*hice un puchero y le guiñe un ojo*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 11:10 pm

*dí una leve risa, me aleje de el, deje su espasio y me acoste en el mio*
-que desances.
*dije con alegria, me voltee y cerre los ojos, pero aun no estaba dormida, solo los cerré, aunque...no tenia sueño*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 11:13 pm

-Emily...porfavoor
*La abracé mientras ella me daba la espalda*
-El suelo no es lugar para descansar...quieres que amanesca adolorido?.
*Me quejé y me recoste dándole la espalda*
-...Como quieras...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 11:15 pm

*comence a reir y me levante, tome mi almohada y se la tire en la cara jugeteando*
-ven, levantate adolorido, vamos a mi habitacion.
*dije entre risitas dirijiendome a mi habitacion*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 11:18 pm

-Sí!.
*Hice un gesto de ganador y fuí corriendo a la habitación de Emily. Me lancé a su cama y abracé una de sus millones de almohadas, cerré los ojos y me sentí muy relajado*
-Esto es muuuucho mejor que la tonta alfombra
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Emily Steven Vie Dic 25, 2009 11:23 pm

-jajaja, Steven, esa tonta alfombra es de tu pequeña hija, hum....quiero dormir con ella...*heché un vistazo a la habitacion de Sophie, aun me encontraba de pie y en la puerta*- duermes acá y yo ayá con ella?
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Dic 25, 2009 11:26 pm

-Mejor tráela..o si quieres, duerme con ella, como gustes. Mas almohadas para mí.
*Me rebolqué en la cama y me cubrí el rostro con una almohada*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Emily & Steven) Empty Re: (Emily & Steven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.