sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 5:56 pm

Entre en el cuarto de la chica por la que habia pagado y la mire... Era realmente hermosa y tenia una lenceria que habria hecho arder a cualquiera...
-Hola Caramelo...-
Le dije...
-Acercate aqui para hacerte sentir mejor...-
"¿Mejor? Necesito encenderla o no hara nada... Es la pereza esa chica... Pero todos sabemos que la pereza puede volverse un arrebato de lujuria"
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Mar Sep 15, 2009 6:02 pm

Suspiré al ver a mi "cliente" y le sonreí acercandome seductoramente, a pesar de que por dentro lloraba echando de menos a mi antiguo AMO yo debia continuar
_ hay algo especial que quiera de mi
Le pregunté con un tono de finjida seducción
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 6:12 pm

Sonrei y la acaricie, mientras la miraba a los ojos... esa chiquilla no tenia idea de que se exitaria como nunca en su vida antes de que volviera a respirar...
-Si... Quiero que me hagas todas las cosas que te pasen por la mente-
Volvi a sonreir, deslice mi mano por su espalda, mientras le pasaba mas sensaciones.
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Mar Sep 15, 2009 6:14 pm

Gemí muy bajo cerrando los ojos y luego los abrí y le sonreí, lentamente caminé hacia la cama y lo atraje a mi llamandolo con mi indice


Última edición por Alexa Geller el Mar Sep 15, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 6:19 pm

Me acerque a ella, obediente...
-Juguemos un juego...-
Le propuse cuando me acerque a ella...
-En este juego... yo te obedesco... ¿No es eso lo que quieres? ¿No quieres que alguien te haga sentir Ama y Señora...?-
Le pregunte, insitante, mientras le pasaba imagenes comprometedoras..
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Mar Sep 15, 2009 6:25 pm

De pronto vi en mi mente cada momento que pasé con mi AMO, cada instante, humillasio y alegrias... pero mas que todo la triste humillación. Le sonreí y ascentí
_ si...
respondí
_ quiero que me... hagas sentir gozo
exigí con un tono de voz que nunca creí que sacaria
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 6:29 pm

Le sonrei... y me acerque a ella... La bese como si no existiera nada mas, mientras lo hacia, me concentre en estimular su sexo... sin tocarlo... seguro a ella eso le parecia gozo.
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Mar Sep 15, 2009 8:46 pm

Me sentí estremeser y me mordí el labio inferiór a la vez que echaba la cabeza hacia atras y arqueaba la espalda
_ sigue ... sigue hasta el final
exijí entre gemidos de exitación
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 7:22 am

Mientras seguia haciendo es con mi mente, acaricie sus pechos... y mordi suavemente su cuello...
-Seguro tu señor no te hacia estas cosas, ¿Verdad? El era malo... Pero a ti gusta... y lo sabes... y desearias que quien te tocara fuera el...-
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 10:26 am

Mientras sentia esas esquicitas sensaciones, escuchaba su voz , lo que me decia y mi mente comenso a devatir
_ "no, tu AMO no era malo... el te ama es sólo su forma de ser"
Decia una voz
_ "no le hagas caso, te hizo sufrir... ahora te toca hacerlo sufrir a él"
Me decia otra voz
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 10:34 am

La lleve a la cama y luego de quitarle la ropa interior, hundi mi lengua en su sexo. Mientras entraba en su mente y le decia:
"Se que te gusta... Se que te encanta que te haga esto... Y aunque fingas que no te gusta, te da cierto placer tu trabajo..."
Hundi mi lengua en ella nuevamente...
"Y te mueres por que tu Alan venga... porque quieres sentirlo dentro de ti... lo extrañas... lo amas... el solo te ve como un objeto... pero tu lo deseas..."
Me coloque sobre ella y la penetre, mientras lamia sus pechos...
"Quieres que Alan este contigo como esta con todas las demas..."
Movi mis caderas freneticamente...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 10:49 am

Gemí con fuerza cuando me penetró y depronto sentí como mi alma salió de mi cuerpo y me encontré en un hermoso laberinto natural junto a mi AMO
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 10:57 am

La continue penetrando, y note que habia algo raro en ella... estaba como ida...
"Esa metiche de Venus anda arreglando asuntos donde no la llaman"
Pense, pero continue penetrando a Alexa hasta que acabe, y luego de eso no me detuve... No iba a dejar pasar a una chica asi solo porque estaba... en quien sabe donde...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Venus Musica Swan Miér Sep 16, 2009 11:13 am

Ya es hora de dejar que las cosa sigan su curso natural_ dije mientras miraba al demonio Gabriel_ y tú sólo las tas alterando... deja de hacerlo ya_ le susurré en el oido con una voz muy suave y atrayente
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 11:25 am

Acabe y me estremeci con un orgasmo, cuando escuche la voz... Mire a la chica que penetraba, a Alexa, pero no era qien hablaba... Me volvi con rapidez, y ahi estaba... Venus, con su rostro tan sereno como si estuviera presenciando una escena de sexo...
-V-Venus!-
Exclame, me retire de Alexa y cerre el pantalon, con rapidez...

-¡Deja de hablar de cosas de las que no entiendes...! Este no es lugar para un Angel-
Me puse de pie...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Venus Musica Swan Miér Sep 16, 2009 11:30 am

_ mi querido Gabriel_ dije sonriente_ los angeles podemos entrar donde sea mientras aya un alma avatida a quien ayudar... es algo que tú nunca entenderás_ le respondí con mi voz cantarina
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 11:35 am

Sonrei ladinamente...
-Cuando vas a darte cuenta de que hay placeres lejos de ayudar a la gente...?-
Pregunte... acercandome mas...
-Aunque de cierta forma, tambien los ayudo... el sexo es como un deporte...-
No se porque no podia sonar mas lujurioso y seductor con ella, era como si todas mis armas se bloquearan...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Venus Musica Swan Miér Sep 16, 2009 11:42 am

_Adios... Gabriel_ le dije ante sus palabras_ eres el angel caido mas errado que he conosido y muy pronto sentiras que TÚ nesesitas mas ayuda que cualquiera_ añadí con un tono de compación en mi voz y luego desaparecí volviendo al laberinto natural
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 11:46 am

-La unica errada eres tu-
Le dije... Antes de que desapareciera... Me volvi hacia Alexa, pero la verdad, ya no tenia ganas de hacer nada con ella... Me sente al borde de la cama... Y le pregunte...
-Olvida que eres... bueno... que estas en un prostibulo...-
Comence a decirle....
-Hablame como una chica... como la chica que por desgracia, puedo ver en tus ojos que eres...-
Mi voz, sin intencion alguna... se torno algo amable y hasta dulce, cuando me di cuenta, me asuste...
-¿Crees que tengo problemas? ¿Crees que... Necesito cambiar? Tengo toda la eternidad para hacer lo que me gusta... Tener sexo con las mujeres mas hermosas del mundo... y sin embargo... NO TENGO NADA-
Senti una emocion que reconoci como desesperanza y preocupacion... escondi mi rostro entre mi manos, pensando, me frote la frente esperando su respuesta...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 11:49 am

De pronto volví en sí y me incorporé de un golpe con la respiración agitada y me puse de pie, vi a mi cliente i lo ignoré mientras que rapidamente me ponia una bata de levantarce un tanto llamativa , puesto que no habian otras mas sobrias y salí de la habitación corriento, sentí un extraño presentimiento y corrí por los pacillos buscando algo a alguien que no estaba muy segura que era
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Gabriel Martin Miér Sep 16, 2009 11:50 am

-¡Perfecto!-
Grite, cuando se fue...
-¡Gracias por escucharme linda...!-
Me levante, enfurecido y me desapareci en una llamarada.
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 16, 2009 12:31 pm

Corri, dentro del burdel, necesitaba encontrarla...
-¡Alexa!-
Grite, era una casa enorme esa...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 12:38 pm

Escuché una voz mientra seguia corriendo con esa bata que volvia locos a muchas personas ahí dentro... y de pronto, tropesé con alguien
_ ¡¿señor?!
Dije sorprendida
_ ¿que hace aquí?
luego agaché la mirada, que pregunta tan obvia
_ supongo que biene por nuestros servicio
contesté con un hilo de voz
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 16, 2009 12:45 pm

La abrace con fuerza cuando a escuche..
-¡Soy Alan!-
Le dije...
-Dime Alan...-
La abrace con mas fuerza...
-¿A que crees que vine?-
Le pregunte...
-Alexa... Voy a liberarte... no tendras que estar ni aqui ni con nadie que no quieras...-
Le susurre al oido...
-Acabo de pagar por tu libertad-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 12:59 pm

al sentir su abrazo, un cosquilleo sentí en mi interior, algo así como una corasonada, eran palabras lindas y muy tiernas. Desarmé el abrazo y lo miré a los ojos
_ pero... yo sí quiero perteneserle a alguien
respondí
_ a alguién que conosí hace unos meces... era algo dominante y de caracter fuerte... y muchas veces me aterraba...pero aún así siento que le pertenezco aún
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.