sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Venus Musica Swan Mar Sep 22, 2009 3:29 pm

Aparecí en una cueva, estaba escapando del arcángel. Pero sabia que tarde o temprano tendría que enfrentarme a él... sólo que prefería mas tarde que temprano, no me sentía preparada para enfrentarmelo, tampoco quería formar de la guardia de guerra puesto que eso no es lo mio y en tal caso... prefería que me quitaran las alas y reunirme con el demonio ... o mas bien el ex demonio Gabriel Martin ¿ que me pasaba con él? ¿ que me impulsó a ayudarlo?
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 22, 2009 3:32 pm

Aunque ya no era demonio, conservaba algunos poderes... como ese presentimiento agudo... asi llegue hasta las cuevas en la playa.
-¡VENUS!-
La llame, estaba asustado, ella ahora tenia muchos problemas por mi culpa, por ayudarme...
-¡Venus! Soy yo Gabriel...-
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Venus Musica Swan Mar Sep 22, 2009 3:39 pm

Me encontraba sentada en el piso apoyada contra la pared y abrasando mis rodillas cuando sentí la presencia de Gabriel Martin
_ hola, Gabriel_ le respondí sonriendo débilmente¿ como te ha ido en tu vida mortal?_ quise saber para aparentar
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

-¿Que le pasa a mi angel favorito?-
Le pregunte yo a mi vez...
-Estas asustada... ¿Estas teniendo problemas por lo que hiciste?-
Me acerque a ella, arrodillandome a su lado,
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Venus Musica Swan Mar Sep 22, 2009 3:56 pm

Tragué saliva, no quería admitir lo que me pasaba, por miedo a enfrentarlo... incluso a pensar en la idea de que me desterraran del paraíso no... no es nada_ le mentí sonriéndose dulcemente
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 22, 2009 4:00 pm

Alce mi mano y acaricie su mejilla...
-No habia podido darte las gracias por lo que hiciste por mi...-
Le comente...
-Queria hacerlo... y decirte que... eres la chica mas bondadosa que jamàs he conocido...-
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Venus Musica Swan Mar Sep 22, 2009 4:09 pm

_" oh,oh... eso me suena a declaración"_ pensé_ pues.... pues... no hay de qué ... cuando quieras _ le dije tartamudeando eso fue tan tierno, lastima que no puedo responderle de otra formas puesto que los ángeles tenemos nuestras reglas, pero... ¿acaso eso importa ahora? De todas formas ya estoy condenada y la llegada del arcángel significa sólo una cosa_ expulsión susurré sin querer
Venus Musica Swan
Venus Musica Swan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO) Empty Re: Escapando del arcanfel Gabrielle (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.