sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Otra vez cortandome?

2 participantes

Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Vie Sep 25, 2009 10:57 pm

estaba en mi habitacion...si no me equivoco Alan se fue un rato pero no tardaria en volver...yo estaba frustrada..mal...horrible, me sentia fatal asi que lo que hize era agarrar una gillett y me corte el brazo hasta que salio sangre un monton...loraro era que se sentia bien aunque dolia...estaba con lagrimas en los ojos me habia peleado ocn medio mundo...la unica amiga que teia era talita y eso era porque yo y ella nos haciamos lo mismo...estaba palida creo que vomite de mas...luego de cortarme me sente en mi cama mientras la sangre salia brotandome del brazo.Alan me creia loca, me queria llevar al psicologo...me hacia dos preguntas..¿que me esta pasando? ¿acaso no era la niña perfecta?...es que yo era eso...todo ambio...todo....segui con lagrimas en los ojos..ya no salian mas, no podian..habia llorado demasiado....
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Sáb Sep 26, 2009 3:36 pm

Despues de haver vuelto del lago Alexa y yo llegamos felices, pero ella decidió ir a tomar una ducha mientras que yo decidí ir a la habitación de Amanda para contarle mi encuentro con Amy
_¿ Amanda?
Llamé golpeando la puerta del dormitorio
_¿estas ahí?
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Sáb Sep 26, 2009 3:42 pm

escuche la vos de mi hermano...y en mi cabeza dije "porq a mi?"...en fin me puse una de mis muñequeras pero para brazo entero aunq no me di cuenta era de q se otaba un poco la herida..solo al principio...estaba palida pero no me fije en el espejo solotrate de ponerme chapas y le dije a Alan desde adentro...

- ya voy!-. dije-.

Luego trate de esconder el gillette y asi lo hize pero la cama estaba manchada...e sangre..trate de quitarla pero no pude espero ose de cuenta..respire y abri la puertaa....

- Ho..hola..que paso?-. pregunte algo nerviosa-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Sáb Sep 26, 2009 3:48 pm

Ella abrió la puerta y a penas la vi mi sonrisa se borró, la vi muy palida... otra ves el vomito de seguro
_¿estas bien?
Le pregunté aunque sabia cual seria su respuesta
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Sáb Sep 26, 2009 3:53 pm

le mire y sonrei debilmente y dije...

- si..todo bien-. dije-. y tu?...que tal-. dije mientras me sentaba sobre la mancha de sangre que tenia mi cama-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Sáb Sep 26, 2009 4:01 pm

_ bien...
Dije no muy conbensido caminando entrando a pasos lentos en su habitación
_ ¿que has estado haciendo?
Quice saver puesto que sentí un extraño olor, un olor como a ... vomito. Tragué saliva y cerré los ojo a la vez que enpuñaba mis manos
_ no, no respondas... es obvio lo que has estado haciendo
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Sáb Sep 26, 2009 4:06 pm

le mire y dije...

- de..de que hablas-.dije-. no..no he hecho nada-. dije-.

Pero..mejor era que se enterara de una vez no?...bueno si era lo mejor...

- bueno...talvez...si sabes y q?-. dije escondiendo mi brazo herido..la verdad me dolia pero eso excitaba mas-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Sáb Sep 26, 2009 4:36 pm

_ ya no se que hacer contigo... enserio ¿que pretendes? ¿ Matarte?
Suspiro y abro los ojos y la miro a la ves que me siento a su lado, de pronto sin querer veo su brazo escondido detras de su espalda y lo tomo para remangarcelo y veo sus heridas recien hechas y ante de segur hablando tomo aire y le digo:
_ mira... pretendia hacer una pequeña esepción por esta vez y dejar que veas a Amy... pero cambié de opinion y como te sigas comportando así.... te mando de vuelta a Londres
Le dije en un tono sebero
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Sáb Sep 26, 2009 4:56 pm

le mire y jalando mi brazo de su mano le digo....

- no...no pretendo ir a londres-. dije-. ahora que te crees tu Alan.el chico perfecto?-. dije-. puues te informo..estas bien lejos de serlo-. dije jamas le habia hablado asi a mi hermano..no se q me pasaba q de la nada se me salieron lagrimas.pero desvie la mirada para que no me viera asi-. Yo..yo ya no soporto ser la niña perfecta...mucha presion para mi...pero..preo eso es algo q no entiendes...-. dije dessviando la mirada-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 27, 2009 5:48 pm

Me la quedé miran con desdem
_ eso ya lo has dicho antes... pero dejar de ser la niña perfecta no significa que debas autofagelarte... estas... tan, tan equivocada
Me levanté y cerré la puerta
_ lo raro es... que estabas mejorando.... pero volviste a recaer ¿que? ¿ Necesitas llamar la atención? ¿ o es algo mas?
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 27, 2009 6:10 pm

le mire y dije...

- llamar la atencion?...estas equivocado-. dje-. sabes que no me gusta llamar la atencion..es mas siempre paso desapercibida-. dije-. es que..ni yo se q me pasa-. dije dejando que rodara una lagrima por mi mejilla-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 27, 2009 6:14 pm

Entre cerré los ojos
_ estas mal... y te engañas a ti misma sí crees que no sabes lo que te pasa ya dimelo ¿ son celos acaso? Estabas bien y desde que traje a Alexa volviste a recaer con esta.... asquerosidad
No pude decir otra palabra menos dura
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 27, 2009 6:25 pm

le mire y dije...

- vamos celos?...de quien Alan?...yo jamas he sentido eso y jamas lo senre-. dije-. mira...acaso me crees tonta?...hay que aclarar cierrtas cosas o?-. dije-. mira...nose como pero yo ya habia sospechado que tenias a una esclava metida en tu habitacion...fue gracias a una amiga en el instituto...creo que tu y su hermano se parecen...son iguales de...de...asquerosos-. dije-. a excepcion que tu te enamoraste de tu esclava...pero si es lindo no?-.dije ya me estaba hartando..celos? já quizas..bueno..quizas lo eran pero me habia tomado por tonta eso tambien, nfrente mio tenia a ella como esclava y ni me dijo...no lo podia creer....-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 27, 2009 6:43 pm

Cerré los ojos y la mandibula se me endureció, ¿ como supo que Alexa fue mi esclava? Lo peor fue que me dijo "asqueroso" así es como me sentia cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo con mi novia... cuando ella era mi esclava
_ punto uno...
Comensé a decir intentando no caer en la ira
_ no estamos hablando de mi, si no de ti
Dije con la mandibula apretada
_ y dos, ella no es mi esclava... ya no, es mi novia y lo que aya pasado antes no es tu asunto ... pero sí es mi asunto el hecho de que seas una patetica niña sufrida
Finalisé definitibamente no podia buscar otro termino para eso
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Dom Sep 27, 2009 9:30 pm

escuche lo que me dijo...nunca le debi decir eso..pero es que era verdad lo que el hacia....aunque no poia hablar tanto ya que yo soy casi igual o peor que el y no por el hecho de acostarme con medio mundo sino por hacerme esto...no pude decir nada solo lo mire y cuando termin de hablar..escuche ese termino "niña sufrida" yo no era eso...



- Alan...no hables si no sabes que me esta pasando-. dije-. mira...creo que ni yo lose...simplemente ceo que cambie...unos cambian para bien otros paa mal y yo creo que lo hize para mal no?-. dije-. tal vez me haga daño pero asi es como saco mi frustracion de mi...asi saco lo quew yo siento...es la unica forma en la que me espreso...no pretendo que lo entiendas pero...ya no se que me pasa...siento que necesito ayuda pero una parte de mi no quiere ir entiendes?-. dije-. nose que hacer-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 27, 2009 10:11 pm

La oí tan desesperada, no le decia nada, sólo la escuchaba, pero sus palabras no tenian sentido alguno, me acerqué a ella y la abrasé. Realmente mi hermana estaba mal
_¿que voy hacer contigo? ... de verdad...¿ que haré contigo?

Verla en ese estado me partia el corazón
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Lun Sep 28, 2009 8:14 pm

no sabia que hacer...yo esto no lo hacia por llamar la atencion..nose que tenia..estaba asustada?..si esa era la palabra....

- Ni yo se que hare conmigo-. susurre poco audible-. Alan...tienes que prometerme ue Amy no vendra a verme....porfavor...-.dije es que sabia lo que ella era capaz de hacer para obtener lo que deseaba-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 30, 2009 5:21 pm

_Lo prometo...
Le susurré
_ pero tarde o temprano tendras que enfrentar todo esto ¿ lo sabes? No puedes huir par siempre
Le dije aún abrazandola
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Miér Sep 30, 2009 5:53 pm

le mire aun con lagrimas y le dije...

- prefiero tarde...no quiero que ella sepa que me pasa..no quiero...por eso le dije que...que no la queria ver-.dije sollozando-. me patio el corazon decirle eso..pero no puede verme..no asi-. dije-. no con esto-. dije mostrandole todo mi brazo que estaba con cortadas-. claro..si me pregunta que me paso...le digo que...que me golpee?-. dije-. eso nadie me lo cree-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 30, 2009 5:58 pm

_Amanda, mira.... necesitas ayuda... ayuda...profecional, sólo así te mejorarás
Le insinue una ves mas
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Miér Sep 30, 2009 6:05 pm

le mire y dije...

- no...no quiero que piensen que estoy loca...yo solia ser toda perfecta, nunca hacia nada asi-...pero derrepente paso esto y yo ya me confundi...odio sser asi-. dije-. pero..ayuda profecional..no...Alan debe haber otra solucion-. dije-. o no?-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Jue Oct 01, 2009 2:34 pm

Negué con la cabeza
_ no
Le dije en un tono suave pero serio
_ no se trata de eso, nadie va al psicilogo porque esté loca, Amanda, ese es un consepto totalmente errado, uno va....porque nesecita orientacion emocional... mira si no quieres decirnos tu problema a mi o Andrew, al meno esfuersate para estar bien por Amy... o por nuestros padres, a ellos no les gustaria verte así
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Vie Oct 02, 2009 9:06 pm

le mire...el tenia bastante razon...pero un ¿psicologo? hablaba enserio?...digo...yo no me sentia bien con la idea pero si eso hace feliz a todos esta bien...creo...si ire...

- bueno...si eso les hace feliz...esta bien-. dije-. y....cuando es la cita-. pregunte ovio no entusiasmada..solo queria saber-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Alan Carter Dom Oct 04, 2009 6:55 pm

_así se habla
Le dije animandola, luego tomé mi celular y marqué el telefono de unos contactos mios, unos amigos cuyos padres son psicologos
_... si, gracias...
Dije mientras marcaba el telefono que mi amigo Henrry me daba
_ llamaré al padre de Henrry, él te ayudará
Le anuncié a Amanda, luego volví a marcar mi celular y esperé
_... perfecto señor O`conner, muchas gracias, el lunes a primera hora estaremos ahí... si muchas gracias
Corté y miré a Amanda
_ el Lunes a primera hora, así que ese día no irás a la escuela ... mira, se que esto es dificil para ti, pero es lo mejor
Le sonreí levemente
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Amanda Carter Jue Oct 08, 2009 7:23 pm

le mire y dije...

- esta bien...descuida estare bien...puedo soportarlo-. dije y sonrei levemente-. grqcias por ayudarme-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez cortandome? Empty Re: ¿Otra vez cortandome?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.