sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala...(con sophie)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Steven Valenzo Miér Dic 23, 2009 6:17 pm

-No. Tengo derecho a estar con ella el tiempo que YO quiera, mejor vete a revolcar con ese tu niño. Como puedes hacernos esto?.
*Subí las escaleras y después de pensar en su respuesta me dí la vuelta*
-Y no me digas que yo hice lo mismo, al menos yo SI estaba confundido y no sabía que tenías una gemela..este chico con el que te revuelcas no tiene gemelo perdido y no se parece a mí...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Emily Steven Miér Dic 23, 2009 6:22 pm

*las lágrimas me invadieron, el tenia razón*
-por favor no me la quites.
*dije en susurros mirando la alfombra, me aleje de el dejando un espacion demaciado amplio como para creer que alguan vez habiamos sido algo*
-perdón, no era mi intencion, se suponia que se tenia que controlar y me dijo que podiamos hacer una prueba...el, nosé controlo y yo no podia hacer nada o quizas sí pero se suponia que tenia controlarce.
*dije entre sollozos hablando rápidamente que no sabia muy bien lo que decia*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Steven Valenzo Miér Dic 23, 2009 6:29 pm

-Él?..Él?..tu querida gemelita me mostró todo...y créeme que leí tus pensamientos y NO pensabas en que él solamente quería eso. Tú también quisiste...acostarte con él. Espero que sea mejor que yo!, si tanto te gustó.
*Corrí hacia la habitación de Sophie y cerré la puerta con llave, me senté en silencio a llorar en el suelo.*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Emily Steven Miér Dic 23, 2009 6:41 pm

*corri tras el, cerro la puerta, al parecer se olvidaba que podia aparecer delante de el, no quicé hacerlo, tenia miedo que haga algo peligroso, tome la manilla de la llave, posee mi frente en la puerta*
-Steven...por favor escúchame, no fue mi intencíon, esque....necesitaba sentirme querida, creo, tal vez, no soy tan ángel despues de todo, esto es a lo que tu siempre temiste cuando yo era humana, y mira, 2 ángeles terminaron siendo lujuriosos por externos, te entiendo si no me quieres ver, pero porfavor, no me quites a Sophie, despues de tí es lo unico que me queda y sin ella.......y sin ustedes, no quiero seguir siendo esto, por lo menos déjame verla, abrazarla, como tú, si quieres vengo a verla bajo tus leyes, pero no me la quites por favor.
*dije entre sollozos desesperados, golpiando levemente mi frente con el marco de la puerta*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Steven Valenzo Miér Dic 23, 2009 6:46 pm

-No, ya tomé mi decisión Emily, por raro que suene, Lene tiene razón, eres pésimo ejemplo como su madre. Sé que a mi ya no me amas, por eso lo hiciste, recuerdas cuando te dije lo que podría ocurrir si hacías una cosa así?, bien, tienes suerte jamás me volverás a ver, tal vez veas a sophie pero a mí, ya me viste por última vez.
*Sentí que algo se me desprendió del corazón y sení un golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Emily Steven Miér Dic 23, 2009 7:02 pm

-Steven si te amo....*depronto sentí algo extraño, aparecí en la habitacion buscando desesperada a Steven y lo ví, tirado en el suelo Sophie dormida plácidamente, me hacerque a el y lo tome con sumo cuidado entre mis manos, reprimi el llanto pero nó las lágrimas, no queria hacer nada mas que eso, si se despertaba y me gritaba no seria culpa de el seria culpa totalmente mia, aun no terminada de decir todo lo que tenia que decir, me tragé todas las palabras, tal vez, todos querian que estuieramos separados, y si el lo queria yo se lo daria y le daria la mitad de mi vida, mi hija, posee levemente mis lábios en su frente*
-aunque no me escuches....aunque no me quieras ver, te dejo todo, todo lo que antes era mio, espero que lo cuides bien, que seas muy feliz amor, y perdoname por lo que te hice, por favor, pero no soy digna de estar a tu lado, mi bello ángel, mi amado y siempre lo seras, aunque me aya revolcado con otro, perdomane, no sábes cuanto lo siento, espero que me olvides, y que nunca ayas pasado por esto, pero me ire con mi hermana, si así tubo que ser así seguira siendo, la vere pero de lejos y no volvere, no mas, nunca mas, o mi amado, si tam solo lo hubiera parado nada de esto hubiera sucedido, te amo, te amo con locura, pero no soy nada a tu lado, no me meresco tan grande hombre, un hombre que pude haberlo aprovechado por siempre, siempre ser felices con nuestra hija, hasta toda la eternidad, por favor despierta y cuida de sophie, que es lo que mas te necesita aparte de yo, pero yo no importo, no te preocupes por mi, estare en el lugar donde meresco estar, para ser castigada como se deve, solo se que los amo a los 2 por igual, a mi hija y a ti Steven, el amor de mi vida.
*dije en susurros sobre su oido mientras acariciaba su cabello con ternura, en mi mente se dibujo una sonrisa, la sonrisa de Lene, ya estaria en el infierno con ella y la aria pagar por todo lo que me habia echo hasta que me canse y sé que eso no sucederia jamás*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Steven Valenzo Miér Dic 23, 2009 7:08 pm

*Estaba de pie mirándo a Emily correr por un enorme jardín con sophie mas grande, corriendo detrás de ella. Yo sonreía apoyado en una puerta que daba a ese gran jardín. Todo era hermoso estaba muy feliz y sonreí con todas las ganas, hace mucho que no sentía eso. Tantas cosas malas habían pasado que solo deseaba algo de felicidad en mi vida, a parte de tener una hija con alguien que me había engañado estando consciente de eso. Se me borró la sonrisa y miré serio a Emily, quien me sonrió con sophie en brazos, me dí cuenta que soñaba y disimulé una sonrisa de nuevo*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Emily Steven Miér Dic 23, 2009 7:31 pm

*puede ver su sueño, cojí una almohada y repose su cabeza en esta, besé su frente por última vez, mire s Sophie quien dormida plácidamente, me encantaban sus mejillas sonrojadas su bello cabello rubio, sus hermosos lábios, extrañaria verla abrir sus ojitos y que me extendiera los brázos para tomarla y hacerla reir, extrañaria a Steven y recorde la primera vez que nos conocimos, tambien los maravillozos momentos que habiamos estados juntos, tome una lapicera y una hoja donde escribí cada palabra que le habia dicho, cuando termine de escribir que habia dicho tambien colocque:

Solo espero que alguna vez me perdones, y aunque no esté a tu lado, por que no vendre a molestar, lo sabré, y cuida mucho de Sophie, tambien y perdona mi patudes me gustaria que le pidieras perdon de parte de mi a Cristy, no la e visto y no la volvere a ver, dile la quiero mucho, bueno solo si quieres nadie te obliga a decirlo y con respecto a otra vez a Sophie, no volvere a estar con ella, si la vere de el inframundo pero no me acercare en lo absoluto a ella, tienes razón y Lene tambien, soy una mala madre nunca voy a poder serlo y nunca podre disfrutar tenerla entre mis brazos una vez mas, no tendre mas esa sensacion de madre, por que no la tendre y no tendre a ni un otro hijo, tambien me gustaria pedirle a Gab que si otra vez puede borrarte la memoria solo hasta el punto de que no me recuerdes y recuerdes que tienes una espectacular hija, lo are si me das la aprovacion, en todo lo demas gracias por ofrecerme ese amor tan puro que me diste y que yo no supe guardar ni provechar bien, siento todo esto, pero prefiero irme al infierno donde pertenesco, y tu al cielo con Sophie donde pertenecen, le pedire a Gab que tambien borre la memoria de Sophie quien era su madre y solo te cuerde a tí y a Cristy que son lo mas buenos que ella puede poseer y yo darle, aunque no pude darle lo que queria darle, era un colgante que una vez mi madre me dio, cuando cumplí los 6 años se lo queria dar, pero mejor no....bien eso es todo, que estes bien, y....te amo y espero que rompas esta hoja despues de leerla o vendre a romperla yo y pedir a Gab que te borre la memoria si o si, adios.

Dejé la hoja ensima de su velador, tambien entenderia si el no quiere leer esto y seria mas fácil para mí pedirle a Gab lo de las memorias, respire hondo y mire por última vez a mis dos grandes amores, Steven y Sophie, cerre los ojos y aparecí en la sala donde mire todo a mi alrededor comence a llorar otra vez y no aguante mas el llanto donde en mi rostro posee con agresividad una almohada para gritar de dolor*
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala...(con sophie) - Página 2 Empty Re: La sala...(con sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.