sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con mi encantador Steven( Steven & Lene)

2 participantes

Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 9:37 pm

*Emily ya se habia llebado a la niña, por primera vez no comentio ni un alboroto, como el trato ya lo habia establecido, Steven estaba con migo, me sente frente de el, pero no lo miré, cruze mis piernas, y jugetee un momento con mi cabello, como se encuentra en mi territorio podia hacer lo que se me venia en ganas, sin mas pensarlo, hice que le recorriera un poco de lujuria por su cuerpo, mienstras yo me acomodaba en el sofá, tomaba una revista y la leia con tranquilidad*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 9:56 pm

*La miré detenidamente y me senté en el sofá con las manos alrededor de mi rostro..alcé una ceja y no le quité la mirada*
-Que pretendes...?
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 10:08 pm

-nada, solo veo la revista....quiero ropa nueva...
*dejé que sus emociones fueran las de siempre, no tenias ganas de hacer alguna maldad con el ahora, a si que me dedique en mi revista.*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 10:19 pm

*La miré de neuvo y me levanté del sofá. Me acerqué a ella de pie*
-Bien, cuanto tiempo más me quedaré aquí?
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 10:25 pm

-mmm.... creo que no entendiste mi recado que dejé en la nota, esto es un trueque, cambié a la niña por tí, te quedas con migo.
*dire con serenidad ensimismada en la revista*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 10:31 pm

*La miré con los ojos en blanco*
-Q-Que?!..no estarás insinuando.."para siempre"...verdad?..si es así estas loca!..no pienso quedarme con alguien como tú para siempre!.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 10:37 pm

-si no lo haces aré algo peor, y supongo que no quieres eso...verdad?
*dije con toda calmada alzando mi vista y dedicarle una sonrisa*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 10:39 pm

-N-No..no quiero eso...*Dije entre dientes*
-Bueno...*suspiré*...entonces...aquí me quedaré...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 10:42 pm

-que bien!....hum....ya que estaras con migo....en ocaciones no invadire tu privacidad, dormiras solo, en el sofá, pero te advierto intentas algun intento de escape lo sabre de inmediato y cometere lo que tu no quieres que cometa mi querido Steven....ahora....me acompañas a comprar.
*dije y le sonrei*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 10:47 pm

*Me sentí un esclavo total desde que terminó de hablar...hice un gesto de afirmación y la seguí*
-E-Esta bien...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 10:55 pm

-no te sientas mal...a y bueno como sábes que soy una mujerzuela, en instantes te dejare solo....bien partiremos por como viviras acá, no puedes salir sin mi autorizacion o las demonios te arian añicos, mas bien te acorralarian y te arian pecar una y otra vez hasta que sus organismos femeninos de agoten en ese instante, lo digo para tu proteccion, no querras dejar enbarazada alguna de ellas....si llego a venir con alguien solo encienrrate en mi habitacion, pero como dije antes no cometas una torpeza en escapar, sera en vano y me vengare, que mas.......si quieres algo de comer lo pides por telefono, te lo traen de inmediato, no hables mucho, o los demás sabran de tu precensia y puede que comentan cualquier cosa con tigo, solo si no estoy, soy mas bien tu protectora y dueña en ese sentido, no puede ir a ver a Emy y a sophie, está prohivido, no lo aras y no, en todo lo demas eres libre.
*dije neutralmente, mientras caminabamos a la entrada abria la puerta la cerraba y tomaba de su brazos*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 11:03 pm

*Tenía la mirada perdida...escuché cada palabra y sentía que moría por dentro...quería llorar de no poder hacer nada contra ella..me sentía impotente y solo asentí con la cabeza y los ojos llorozos, caminé tras de ella*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Lene Steven Vie Ene 01, 2010 11:07 pm

*rei levemente y me hacerque a el*
-no es tan...tan...tan malo estar con migo sábes....solo conoces mi lado demaciado malo, con el tiempo conoceras los otros.
*dije con una sonrisa de oreja a oreja*
Lene Steven
Lene Steven

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Ene 01, 2010 11:10 pm

*La miré con tristeza..estaba resignado con mi situación. Solo la seguí y suspiré*
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

con mi encantador Steven( Steven & Lene) Empty Re: con mi encantador Steven( Steven & Lene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.