sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

2 participantes

Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 3:10 pm

-Si, estoy interesando en comprarla-
Le dije a la mujer.


-Sepa, Sr. Carter, que ella es una joya, a penas la vea, vera que el precio es lo justo, a adquirido experiencia pero es virgen-
Dije.

Asenti, exigiendo ver a la esclava que me habia comprado, si se enteraban que hacia uso de mi dinero para eso, mis padres o mi hermano me matarian, pero eso no les importaba a ellos... Queria y necesitaba de alguien que estuviera todo el tiempo para mi, para ahogar esa lujuria que me invadia, alguien que fuera mia...

Entramos en su habitacion y la vi, ahi, sentada sobre la cama, vistiendo una lenceria que solo le daban más poder a su excitante imagen... era una mezcla de... cara de niña buena con un cuerpo de mujer y una ropa que enloquecio apenas la vi.

-Alexa, el es Alan Carter... Tu DUEÑO-
Anuncie a la chica.
-Te ha comprado, los dejo...-
le sonrei a Alan y se fue.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 3:18 pm

_¿que?
exclamé
_¿tan... pronto?
suspiré por un lado era bueno...pero por el otro extrañaria mi hoga, miré al chico que me compro y me acerqué a él con timidez
_ hola, señor
saludé con una sonrisa timida pero a la vez con picara
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 3:24 pm

-Hola, Linda-
Le dije, mirandola de arriba hasta abajo.
-Veo que no escatimaron tu precio-
Alce mi mano para tomarla por el menton, con cierta firmeza.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 3:31 pm

Yo sólo dejé que me examinara, sin decirle nada... me sentia algo nerviosa, puesto que seria mi primera vez en la practica...
_ estoy a sus ordenes...pero sí se siente insatisfecho... le haremos un reenvolso
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 3:37 pm

Sonrei...
-¿Para que eres buena?-
Le pregunte, sin soltar su rostro.
-Soy exigente, Caramelo, se que asi te dicen, y me gustan las cosas salvajes... Me dijeron que darias la talla, espero que no seas una niñita asustadiza-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 3:48 pm

Intenté ocultar mis nerbios vastante bien
_ le aceguro, señor...que no se arrepentirá
Le respondí
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 3:50 pm

Le di un mordisco en el cuello...
-Dame una demostracion, aqui y ahora... Haz que te desee... Alexa, vuelveme loco... sin tocarme-
Le exigi, con una mezcla de crueldad y autoridad... Me sente en la cama y espere que ella actuara.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 3:58 pm

Por unos segundos me lo quedé mirando casi con inseguridad y luego me acerque al caño con sensualidad, comensé a mober mi cuerpo como sí le estuviera haciendo sexo a la barra, yo ya sabia hacerlo puesto que veia a mi prima y a las otras chicas bailandole al publico
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 4:03 pm

Debo admitir que eso me excito mucho... verla moverse ahi... me enloquecio. La deje que bailara un rato mientras mis ojos se quedaban hipnotizados en sus movimientos...
-Tocate...-
Le ordene desde mi posicion.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 4:08 pm

Continué mobiendome, girando al rededor del caño mientras que, con mi mano libre acariciaba uno de mis pechos y luego me ponia mi indice en la boca a la vez que bajaba moviendo mis caderas con movimientos ondulantes.

Inclíné la cabeza hacia atras y con mi otra mano me toqué ligeramente el entrepiernas
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 4:20 pm

Sin poder siquiera resistirme, me acerque a ella y la tome entre mis brazos, la bese con fogosidad... demasiado exitado, al tiempo que tocaba con una de mis manos su sexo.
-Vale...Vale... me convenciste-
Le dije...
-No me arrepiento de haberte comprado, ahora ven aca...-
La empuje sobre la cama
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 4:25 pm

Si, mi nuevo AMO era algo salbaje, que llegaba a sentir miedo, cuando me besó lo sentí arder, cundo me tocó sentí que un gemido incontrolable salió de mi y al enpujarme a la cama me incorporé apoyandome sobre los codos y me lo quedé mirando mordiendome el labió inferior
_"¿que vedria ahora , un latigo?"
pensé
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 4:32 pm

Abri sus piernas y lami su sexo... una y otra vez, como si fuera la mejor cosa que haya provado alguna vez. Y luego hundi mi lengua en su sexo...
-¿Te lo habian echo antes?-
Le pregunte, pervertidamente... Antes de volver a introducirla... Subi a clitoris y lo succione...
-¿Te gusta?-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 4:37 pm

Gemí con fuerza... y algo de dolor mientras curbaba mi espalda
_ no señor, nunca
Le respondí y luego volvi a gemir
_Aaaa! Si,si me gusta
Me hubiese gustado pedirle que siguera, exigirle si pudiera, pero mi realidad es que yo sólo soy su esclava... una gesha de cierta forma
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 4:45 pm

Luego de eso, me fui a su boca, y la bese... fogosamente. Y saque mi miembro del pantalon... Me fui a su cuello y antes de que ella lo pudiera esperar la penetre hasta el fondo... de un solo golpe, mire en su expresion dolor... y tambien unas lagrimas que le formaron en sus hermosos ojos verdes, pero no me importo, de cierta forma me exito mas...
-Si eras virgen-
Le dije, al oido, mientras movi mis caderas en un ritmo desenfrenado que solo me causaba placer a mi... No me importaba si sus gritos de dolor salian de la habitacion... yo queria sexo.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 4:52 pm

_ por favo.
le rogaba
_Señor... me duele ...le pido clemencia
era lo unico que en aquél momento le podia pedir
_ se lo suplico... haré lo que usted quiera despues...pero ahoa ...Aaa
No logré terminar la frace, mis grito entre llanto salian incontrolablemente
_"¿a quien... quien es este hombre que me compró?¿ un sadico?"
pensé mientras lo sentia dentro de mi con un torturoso dolor


Última edición por Alexa Geller el Dom Sep 13, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 5:01 pm

Mordi su cuello, ignorando sus suplicas, luego lami sus pechos y finalmente me corri... estremecido en un orgasmo poderoso... me retire de ella...

Senti cierta lastima cuando la vi retorcerse de dolor mientras un poco sangre manchaba la sabana.

-Lo siento, pero... asi soy yo, asi que adaptate a mi ritmo-
Le ordene...
-Ven aca...-
Le dije, mientras le hacia señas para que se acercara a mi miembro.
-Y en cuanto acabe, recojes tus cosas, te vienes conmigo-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 5:13 pm

Me acerqué a él ovedientemente, aún me sentia adolorida , pero lo ignoré. Tomé su miembro con dedicadeza y me puse a jugar con la punta de mi lengua en él mientras alzaba la bista en sus hermosos ojos azules...¿como es pocible que un hombre tan guapo...sea tan cruel? De seguro era un adinerado , un mimado hijito de papá y mamá.

Luego me metí su miembro entero a la boca con movimientos regularmente rapidos.
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 5:43 pm

Ella era buena, muy buena... Gemi de placer y la tome por la cabeza, para que siguiera ahi. Al cabo de un rato acabe en su boca... Con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro.
-Me gustas... Eres obediente y muy hermosa-
Le dije...
-Ahora muevete a lo que te mande-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 5:50 pm

_Si, señor
le dije con un hilo de voz despues de un rato de intentar sin exito quitarme el sabor a Semen.

Me puse de pié y saqué mi maleta, una lagrima de tristeza rodaba por mi mejilla mientras guardaba mis cosas y me ponia un jeans apretado y una blusa con escote muy pronunciado, era ese el tipo de ropa que me habian acostumbrado a usar en el burdel
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 5:55 pm

-¿Te encuentras bien?-
Le pregunte.
-Te noto bastante triste-
Me encogi de hombros...
-¿Acaso prefieres quedarte aqui?-
Le pregunte, tomandola por el menton nuevamente, esta vez con algo de brusquedad.
-No quiero lagrimas, Alexa, te compre, eres mia, soy tu dueño y hara lo que te ordene... ¿Entendiste? Ah, y si alguien llega a preguntarte alguna vez, eres una amiga...-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alexa Geller Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

No le respondí, sólo me deje estar, despues de que me soltó tomé mi maleta y lo miré
_ estoy, lista señor... como usted ordene

¿En que momento creí que venderme seria algo bueno para mi?¿ en que estaba pensando? De seguro estaba fuera de mi... o quisa es... que, mi futuro no está en mis manos, menos mis decisiones
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Alan Carter Dom Sep 13, 2009 6:04 pm

-Asi me gusta, gatita...-
Le dije, mientras la daba una palmada en el trasero. La tome de la mano con fuerza y salimos de su habitacion.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18 Empty Re: ComprandoAMiEsclava (ALAN Y ALEXA) PRIVADO +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.