sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candy en el Cementerio (PRIVADO)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 4:59 pm

Ella se estremecia mientras me hacia sexo oral y yo tenia un sonrisa bastante pervertida en el rostro... antes de que pudiera darme cuenta acabe a mares dentro de ella... con una sonrista de satisfaccion en el rostro, pero ella no lo estaba, de eso me encargaba yo... en estos momentos, estaba seguro que era la mujer mas deseosa de sexo que existia en el mundo.
-¿Quieres satisfacer ese fuego, verdad?-
Le dije, en tono pervertido...
-Deseas con toda tu fuerza... que alguien te haga sentir bien... ¿Quieres que Tony juegue contigo? ¿Eres capaz de seducir a Tony? ¿Eres capaz de hacer cualquier cosa para que Tony te de su...?-
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Candy Bright Mar Sep 15, 2009 5:14 pm

_ si, si, si
Respondí entre gemidos mientras me relamia el semen y sentía como me estremesia
Candy Bright
Candy Bright

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 5:20 pm

-Tony.. esta en una reunion importante...-
Le susurre al oido, mientras la hacia ponerse de pie, mirandola a los ojos...
-Y tu vas a ayudarlo... quiero que vayas a su buffet... y entres a su oficina... llamalo y hazle sentir cuanto lo necesitas... y cuando venga a ti... muestrale cuanto te divertiste tu sola... y descarga toda esa lujuria que llevas dentro...-
Le indique... Mientras mordia el lobulo de su oreja y le daba el maximo poder a sus deseos...
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Candy Bright Mar Sep 15, 2009 5:28 pm

Gadee y luego suspiré como sí en electro shock me diera en el pecho, luego sacudí la cabeza y sonreí dando media buelta y saliendo del cementerio fui por Tony.
Candy Bright
Candy Bright

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Gabriel Martin Mar Sep 15, 2009 5:30 pm

La mire irse y sonrei...
"Ya sabre si cumplio o no... Si claro, como si pudiera no hacerlo"
Gabriel Martin
Gabriel Martin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candy en el Cementerio (PRIVADO) - Página 2 Empty Re: Candy en el Cementerio (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.