sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soshi la pequeña Ángel alegre

Ir abajo

Soshi la pequeña Ángel alegre Empty Soshi la pequeña Ángel alegre

Mensaje por Soshi Wood Miér Sep 16, 2009 5:59 pm

Nombre: Soshi Lizzie
Apellido: Wood
Edad: 100 años
Raza o Pecado: Ángel
Personalidad: tierna, vondadosa, alegre, cariñosa, regalona, Infantil, jugetona.
Historia: Bien mi historia comienza así, yo vivia con mis padres en Canada, yo fui hija unica, siempre me gusto permanecer con ellos mi madre era dueña de casa mientras mi padre trabajava, eramos una familia feliz y a mi siempre me dieron amor y regalos era tanta felicidad y paz, todo era muy bueno con ellos pero como dicen nada es para siempre...un dia no se por que razon mis padres comenzaron a pelear, yo escuche entre murmullos que mi padre se iria a la guerra, mi madre vuelta en llantos no queria, y bueno el se fue para defender nuestro pais, pasaron meses y no habia rastro de mi padre hasta que un dia llegan con una vandera y mi madre lloro demaciado que me llego a mi, yo aun no entendia nada hasta que llego la cena, le pregunte a mi madre sobre mi padre y ella me contesto que nunca mas lo volveria a ver, el habia fallecido, esta vez no llore aunque pequeñas lagrimas calleron por mis mejillas, me hacerque a mi madre y le dije que todo saldria bien y bueno nos duro solo un tiempo, despues mi madre tuvo que salir a trabajar por que ya no habia dinero en el hogar, y bueno un dia de escuela llege a casa y estava abierta la puerta, entre apresurada estava todo desordenado fui a la cocina y vi a mi madre muerta, grite de espanto pero alguien me tapo la boca, no me hizo nada malo, es decir no me violo pero si me asesino y bueno ahora estoy acá en el Cielo, gracias a Dios por que en mi nunca hubo maldad y bueno le doy alegria a todos incluso cuando estan cansados. triztes, etc para eso me enconmendo Dios para hacer feliz a los demas aparte de que yo soy feliz y ayudarles a que sean mucho mejor en esta vida.
Aspecto: Ryan Newman
Soshi Wood
Soshi Wood

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.