sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A night to remember (AA privado +18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 3:43 pm

Me revolvi entre sabanas...
Estaba perdida, en un lugar extraño... cai en el mar... no podia nadar... iba a morir...
El ruido de un trueno me hizo gritar entre sueños...
Me desperte sobresaltada... y me asome al ventanal de vidrio, una horrible tormenta azotaba afuera.

Sali de mi habitacion y atravese a la carrera todo el pasillo que llevaba al cuarto de Alan, estaba aterrada, habia sombras, y ruido.
Abri la puerta, en silencio por miedo a despertarlo, no me habia dado cuenta que la pijama que llevaba era bastante transparentosa. Lo vi dormido en su cama y me acerque con lentitud... Con la respiracion agitada, otro trueno sono y yo, sin miedo a nada, lo rodee con mis brazos...

-Alan... dejame dormir aqui contigo-

Le suplique, despertandolo.
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 3:50 pm

Desperté sobresaltado y vi a Alexa quien estaba junto a mi
_ ¿que te pasa
Le susurré entre sonrisas
_ ¿te asusta la tormenta?
La estreché contra mi pecho y el contaco de su piel ensendio una llamita dentro de mi y comensé acariciarla
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 3:54 pm

-Un poco-
Le explique, estremecida por sus caricias, sonrei y busque su mirada...
-S-Se siente agradable cuando... cuando me acaricia... me acaricias, a veces olvido que puedo tutearte...-
Explique... y le di unas caricias en el pecho, extraña tanto el contacto con su piel.
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 4:04 pm

Me quedé en silencio por unos segundos mientras le siguia acariciando, sentí su carne de gallina y sonreí
_ estas temblando
comenté, ya me habia desvelado y a mi me costaba consiliar el sueño, menos mal que mañana no debo ir a trabajar y sí a sí fuera no importa, soy independiente.

La besé en la frente, luego bajé lentamente a sus labios y enseguida me fui a su cuello, llegado a este punto, ella ya sabia lo que eso significaba
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 4:11 pm

Gemi por lo bajo cuando lo senti en mi cuello...
-Señor.. Quiero que me haga...-
Me aclare la garganta... como borrando lo anterior...
-Alan... quiero hacerlo contigo...-
Le dije, esta vez, me sonroje, nunca le habia pedido eso a nadie...
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 4:16 pm

La escuchaba mientra seguia besandole el cuello y una perversa sonrisa salió de mis labios, claro, ella no lo notó porque la tenia abrazada
_¿estas... segura?
le pregunté arastrando las palabras al tiempo que acariciaba su espalda
_¿ no tienes miedo?
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 4:21 pm

Negue con la cabeza...

-Necesito... Hacerlo contigo-

Le susurre al odio... y en una agil maniobra, me coloque ahorcajadas sobre el, solte mi cabello, que callo sobre mi espalda y a cada relampago que alumbraba la habitacion mi figura transparentaba debajo de aquella suave pero algo provocativa pijama que llevaba... Apoye mis manos en su pecho y sonrei ladinamente...
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 4:34 pm

Sonreí desde mi lugar con perversidad, pero en el fondo pensé que eso es bueno, ya estaba superando sus miedos y yo me sentia menos culpable por el daño que le hice.

Tomé su cintura y deslisé mis manos por su pijama hacia arriba haciendo que esta subiera y se la quité por sobre su cabeza. Vi sus pechos tan erectos como mi miembro en ese momento y me incorporé para besarlos y mordelos a la vez que mis mano se deslizaban por sus nalgas
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 4:39 pm

Gemi cuando lo senti en mis pechos, y tambien cuando senti su miembro presionar contra mi sexo, por encima de nuestra ropa interior... Gemi su nombre antes de introducir mi mano dentro de mi ropa interior... Gemi suavemente en su odio, mientras continuaba tocandome y rozando intensionalmente mis sexo con el suyo...
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 5:20 pm

Aun incorporado le susurre al oido...
-Estoy a tus ordenes-
Le mordi el cuello y movi intensionalmente mis caderas, y nuestros sexos rozaron aun mas
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 5:29 pm

Gemí por lo bajo mientras cerraba los ojos y sentia sus movimientos,alcé mis brazos tocandome a mi misma mientra inclinaba la cabeza
_ no sabes cuanto esperé para escucharte decir eso
dije con malicia cuando lo volví a mirar
_ ahora hazlo
exigí
_ ysorprendeme de verdad


Última edición por Alexa Geller el Jue Sep 17, 2009 5:36 pm, editado 2 veces
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 5:34 pm

Sonrei con malicia y la tumbe en la cama, colocandome sobre ella...

Bese y lami todo lo que estuvo a mi alcanze en mi camino hasta su ropa interior, retire esta y la mire con picardia, acaricie con mi lengua su sexo, sin dejar de mirarla... luego hundi mi lengua en el. Y despues de un rato, saque mi miembro de mis boxer y separe un poco mas sus piernas... comenze a rozar la entrada de su sexo, torturandola, mientras la observaba retorcerse de placer...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 5:43 pm

Gemí con mas fuerza pese a que apena me tocó, yo estaba muy anciosa
_ dece prisa..."señor"
Dije maliciosamente a la vez que mis brazos se enroscaban en torno a su espalda y su nuca
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 5:45 pm

-Lo que ordene mi Ama-
Le dije, mordi el lobulo de su oreja y la penetre con una lentitud casi torturadora... Comence a mover mis caderas lentamente, penetrandola hasta lo profundo de su ser... mientras me aferraba a ella...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 6:05 pm

Gemí aún mas en su penetración y me moví a su ritmo, mientras lentamente giramos y quedé arriba de él para llebar yo mismael ritmo, yo queria tomar las riendas esta vez, me sentí AMA y señora de verdad, sentí que yo dominaba y no que me dominaban... porque despues de todo, me merezco esto
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

Quede bajo, movi un poco mis caderas, pero en realidad, era ella quien se movia... aferre mis manos a sus caderas...
-Tu mandas...-
Le susurre al oido... cuando me incorpore para besar sus pechos
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 6:20 pm

Mientras aún me mobia, yo alsé sus brazos y tomé una cuerda que él sólia usar cuando era su esclava y me amarraba. , me puse a juguetear con ella mirandolo con malicia antes de amarrar sus manos al respaldo de la cama
_ no te preocumes... no soy vengativa
Le susurré al oido cuando me incliné sobre su pecho para morder su labio inferior
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 6:24 pm

Gemi...
-Vale...-
Dije, mientras ella seguia moviendose... Yo atado, me sentia tan indefenso como exitado.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 6:51 pm

Me reí con un tono de voz cantarina al verlo así y me enpesé a mover mas rapido al tiempo que enarcaba mi espalda de placer, gemí mas y luego incliné la cabeza hacua atras y apoyaba mis manos en su rodilla, volví a reir de la misma forma y de pronto sentí que me estremesia
_ si... si... si
Gemí y volví a reir, me encantaba la idea de estar dominando
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 6:59 pm

De pronto, yo tambien me estremeci y acabe dentro de ella, sin poder contenerme por mas rato...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 7:08 pm

Seguí mobiendome pese a que mi orgasmo fue tan potente que duró casi dos o tres minuto, luego, lentamente me detuve y lo desate para luego recostarme en su pecho por un rato. Luego... me acosté a su lado y me puse de costado, él se puso de costado tanbién detras de mi y pegué mi cuerpo al suyo incluso pegué mis gluteos a su pelvis y ahí me quedé


Última edición por Alexa Geller el Jue Sep 17, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Jue Sep 17, 2009 7:16 pm

-Te amo-
Le susurre al oido.
-Te amo, Alexa... ¡Quiero hacerlo contigo cada noche de mi vida!-
Le dije, a pasionadamente... mientras le abrazaba, colocando mis manos en su vientre.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Jue Sep 17, 2009 7:25 pm

_ si.. yo tanbién quiero... y lo amo mucho, señor
Le susurré y luego otro trueno me hizo sobresaltar probocando que me acurrucara bajo las frasadas y en sus brazos buscando protexión
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alan Carter Lun Sep 21, 2009 2:59 pm

-No te pasara nada... Quedate tranquila-
Le prometi, sonriendo. Mientras la atraia mas hacia mi.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 21, 2009 3:14 pm

_ si... si
contesté algo asustada mientras otro trueno estalló
_ nunca... nunca habia llovido así ¿ verdad?
agregué mientras comensaba a temblar y me pegaba mas a él
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A night to remember (AA privado +18) Empty Re: A night to remember (AA privado +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.