sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminata en medio de la calle

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 9:54 pm

-mmmmm mas o meeenos...**haciendo gesto de duda**.. es que nosé que tengo..a veces miro a la gente en pareja y...me alegro por el amor que hay pero....es como una alegria fálsa...porque ese sentimiento nunca lo voy a entender...es como que te alegres sin sentir el significado de tu alegria..
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

compredi cada palabra, me hacerque a el y lo abraze.
-como te dije antes ya encontraras el amor Steven no te preocupes ya vendra por tí.

le dije con una sonrisa pero aun lo tenia abrazado.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 9:58 pm

**escuché bien lo que dijo pero..no entendía...estaba mas que confuzo todo..la miré y tomé su rostro con una mano..me aceruqué a ella y la miré fijamente..pasaron unos segundos y..me alejé de golpe**

-perdon...la verdad..no te quiero incomodar....me ....siento raro...**mirando al piso**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:01 pm

me encoji de hombros a su actitud.

-tal vez yo te incomodo...-tome su chaqueta y le devolvi-gracias.

no supe que maas decir, hacer y me quede ahí mirandolo fijamente con ternura en realidad no queria dejarlo pero tal vez tenia que hacerlo para que el aga lo que tiene que hacer en este lugar.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:04 pm

- estas enojada?? ** su reacción me puso mal..antes de que se vaya agarré fuerte su brazo y la acerqué a mí...estabamos muy cerca pero solo la pude abrazar..no sabía qué hacer..no era bueno en esas cosas..odio ser el nuevo en todo.**
- la verdad no sé si soy yo el que incomoda aqui, practicamente me lanzaste mi chaqueta y creo que te enojaste...no es tu culpa que reaccione así..es que yo...no se como actuar..me siento algo triste de ser como soy.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:08 pm

escuche detenidamente sus palabras y le devolvi el abrazo.

-nadie tiene culpa de nada aquí...Steven....tal vez estas emocionado por hablar con una mortal, pero eso cambiara hablaras con miles de mortales y en fin me olvidaras a mi.

dije entre susurros apartandome un poco de el.

-y lo de tu chaqueta disculpa no quize ser tan así.

dije apenada.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:10 pm

- me siento un fracasado...si quieres puedo ir andar por ahí...hasta que otra persona quiera hablar conmigo...
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:13 pm

-no!-dije casi en gritos-disculpame-me conpuse otra vez y lo volvi a abrazar esta vez con mas fuerza-si quieres ve y has lo que tienes que hacer y ojala no me olvides Steven-dije casi entre sollozos se estava notando que esto era el fin y no los volveriamos a ver, lo aprete mas atrayendolo mas a mi y posar con ternura mi rostro en su pecho.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:17 pm

**mi corazón ardía...creí q me iva a enfermar...o desmayar...o cualquiera de esas reacciones humanas...abrí y cerré los ojos..no me entendía!..pasaron unos minutos mientras tenía a emily en mis brazos, luego le agarré la cara y la acerqué más a mí..la rodeé con mis brazos y le di un pequeño beso..**
--ehm...perdón..no sé que hacer ..si eso está bien o no....ambos sabemos que no eres muy....buena persona y eso me asusta y no se si esta reacción fue buena..pero si te juro que fué sincera..quería hacer lo que acabo de hacer.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:19 pm

me sonroje a su pequeño beso y tape mi rostro con mis manos.

-lose, no soy una buena persona y tal vez por eso necesitas algo mejor.

dije agobiava y una pequeña lagrima recorrio mi rostro.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:25 pm

- no quiero algo mejor...estoy bien así...contigo..no sé porqué....Emily..sé que no eres una exelente persona...y que estaría ciego o loco para andar contigo pero...quiero hacerlo...siento algo por ti..no se qué es..se resume a que si te vas ahurita..me voy a poner mal..o si no te vuelvo a ver no voy a poder estar en esta ciudad..no quiero dejar de verte ni dejar de saber qué haces...
**sequé la lagrima de su mejilla y le di un beso por donde rondaba su lágrima, sabía que no debía estar con una persona de pecado pero no quería hacer caso a ese pensamiento..algo raro me pasaba**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:32 pm

lo mire con tanta ternura que esta vez comence a llorar de alegria, lo abrace con mucha fuerza, y le bese su mejilla, no queria besarlo en los labios tal vez lo tomaria como mal y aparte no queria hacer algo que el no quiciera así me hacerque a su odio.

-Te quiero.

le dije en susurros.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:33 pm

- también te quiero...aunque nosé si sea bueno, pero no estoy para dudas tontas.**sonreí y la besé con cierta intensidad y ternura, me gustaba abrazarla, sentía que así no podía pasarle nada**.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:39 pm

me imprecino su beso, pero se lo devolvi con sierta delicadeza, aunque savia que a el no podia mertir, era un Ángel y aparte le avia dicho de mi pecado y...lo de los hombres...solo que ahora era diferente aunque comenze a temer si tan solo le hacia algun daño emocional por mi pecado nunca me lo perdonaria me mataria solo para ir al infierno y pagar por el daño que le cause, pensar en eso hizo que me desconcentrara y me apartara un poco de el.

-tengo miedo.

fue lo unico que le dije y tumbe mi rostro en su pecho.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:44 pm

** la miré raro...era obvio qué pasaba..y eso me ponía triste**
- Emily..no te pongas así..nadie quiso que esto pase, se dió y es complicado pero...yo siento que te quiero, por alguna razón necesito cuidarte y quererte..y sé que es malo que te quiera, sé como eres...también tengo miedo de que me hagas algo pero...puedo ir preparándome para el dolor..**no sabía qué cara poner, era ovbia la situación y no quería que todo termine mal.., la acerqué y la abracé**
- no te alejes.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:48 pm

escuche detenidamente sus palabras y me aferre mas a el.

-no me alejare...pero...mi pecado...nosé controlarlo.

dije apenada y comence a llorar.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 10:51 pm

- ése es el problema Emily **ahora su tristeza se entro en mí** , no se cómo podras controlar esas cosas, solo...espero que no sea tan malo como espero, sé que dolerá pero..al menos sabré qué se siente... **seguí abrazándola, cerré mis ojos para evitar llorar, la situación ya era mala, si me miraba solo iba a empeorar las cosas**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 10:57 pm

seque mis lagrimas y respire hondo, el pecho me dolia de tan solo pensar en el daño que yo le causaria, solo tenia que aprender a controlarlo y vastava pero nada era tan sencillo, lo abrace.

-entonces...aun así quieres estar con migo?...aunque sea una pecadora que tal vez en alguna ocacion tenga remedio?

pregunte entre sollozos aun la tristeza no se iva.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:00 pm

- claro que quiero estar contigo, pero...también tengo miedo de salir lastimado..puedo contenerlo para que no te des cuenta, asi tu no te preocupas por nada...ojalá puedas controlarlo o mejor: superarlo, pero esa opcion esta casi muerta, conosco a los pecadores, no son gente fácil de superarse, por eso me voy a esforzaar por entenderte.
**apoyé mi cabeza sobre la suya y me quedé pensando en el lío maás lindo en el que me acababa de enredar.**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:03 pm

-lo intentare...y espero no meterte en problemas.

dije un poco avergonzada esta vez y me encoji de hombros la tristeza ya se estava marchando.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:06 pm

- bueno, espero que de aquí en adelante no te sientas mal, no me gusta verte así....me pones triste Em.
** la miraba fijamente mientras le sonreía de cerca**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:09 pm

le vevolvi la sonrisa y acaricie su mejilla levemente con la yema de mis dedos.

-solo dime Emy.

rose sus labios con la yema de mi dedo indice y le volvi a sonreir con ternura.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:13 pm

- bueno, Emy..**sonreí y la abracé por la cintura, le dí un pequeño beso en la mejilla y le susurre**...gracias por hacerme sentir así.
**la verdad estaba muy feliz, pero sabía que no duraría mucho tiempo, tenía que prepararme para algún dia que algo salga mal..en especial por el problema de ser como yo era...no podía escojer ese momento para contarle todo...no después de que recién se reponía de su tristeza**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:16 pm

coloque mis brazos al rededor de su cuello le sonrei con mucha ternura y me hacerque a sus labios para rozarlos con los mios.
-y tú igual, muchas gracias por quedarte con migo aunque sepas que soy una pecaminosa casi sin remdio.

dije entre risitas.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:19 pm

**alcé una ceja...** - encerio bromeas con eso?...emy, no hagas eso..sabes que me incomoda...y SI tienes remedio** me levanté y la miré...definitivamente no era el momento de decirle las cosas como eran, no queria arruinar el momento aunque parecía que ya lo había hecho con mi reacción**
- mira, tienes que pensar que nuestra situación es algo delicada...todavía no sabes como somos...nosotros..me duele que bromees con tu pecado..porque la verdad quiero estar contigo sin este problema.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 3 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.