sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminata en medio de la calle

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:24 pm

me encoji de hombros y agache la cabeza.
-lo...lo siento...no querias que te enfadaras...solo lo hice para tal vez suvir el animo.

dije muy trizte y pege la vista al suelo.

-co...como son ustedes.

dije aun trizte sin levantar la vista
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:27 pm

- perdón..sé que quieres que estemos bien,**agarré su mano y la puse en mi hombro**..y no me enojo nunca, solo me pongo incómodo con ciertas expresiones...bueno por otro lado..sé que no quieres saber como somos...solo dí que no quieres saber..esque no te puedo mentir...y si quisieras saber, tendría que contarte cosas que harían que te preocupes...encerio quieres saber todo sobre nosotros?
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:28 pm

-si.

dije aun con tristeza, fuese lo que fuese tenia que saver como eran al igual que el tendria que saver mas de mi.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:35 pm

- bueno...solo espero que no me hagas daño..y si lo vas hacer...estoy aquí para aguantarlo y entenderte..solo quiero que no me veas mal...si haces algo solamente me iré e intentaré estar solo en algún lugar de por aquí...mira emy, los ángeles somos telépatas y muy inteligentes...si yo te quiero mucho...y haces algo que pueda herirme..lo voy a sentir al momento que lo hagas..estoy emocionalmete conectado con tu persona y tu ser...y voy a sentir ese daño..no sé cuanto irá a doler..pero ese momento lo voy a saber y me pone nervioso y triste tener que prepararme para algo que nosé....en el momento que pase algo malo..no quiero que te preocupes por mí..puedo curarme solo..y no quisiera que me veas llorar..no me perdonaría si me vieras así...hasta ahora los humanos no pueden entender la sensación de ver un ángel llorando o sollozando..espero que nada malo pase..te quiero mucho
**la rodeé con mis brazos**.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:41 pm

abrí los ojos como plato y quede algo ida memorizando cada palabra, solo puede abrazarlo no savia que decir ahora temia hacerle daño mas que antes, comence a respirar lento de ahora en adelante tenia que medir cada cosa que hacia.
-y..como es eso de que estás concetado con mi persona?
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:45 pm

- te quiero emily...y puedo saber cómo te sientes, incluso puedo leer tu mente, pero no lo hago..no me gusta invadir la privacidad de los humanos...sólo lo uso para el bien.**la miré..tenía una expresión rara..intenté decir algo para mejorarla pero no encontraba qué...odiaba sentirme impotente ante mi situación**.
-espero que no quieras alejarte de mi, despues de saber cómo soy...**bajé la mirada al suelo**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:50 pm

-por supuesto que no quiero...te tengo y no quiero perderte.

al decir esas palabras me fije en una de ellas "te tengo", me fije solo por que la cambie a "por que eres mio", me dolio demaciado al tenerlo ya mi pecado invadia entre nosotros aunque no sea tan notorio y podia pasar por una simple palabra de amor, respire hondo y lo abrace.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Vie Sep 18, 2009 11:54 pm

-me tienes...y me gusta eso...pero sin la palabra "daño"...porfavor...
**aparte su abrazo y lo cambié por un tierno beso, luego la miré confuso**- estas segura que quieres estar conmigo?...no quiero hacerte sentir mal...si tan solo....yo...no sería como soy....todo seria más fácil!!!porqueee!?
**me sentía incómodo con la situación, tenñia miedo de pasar a sentirme enojado por mi situación, traté de controlarme como siempre, yo nunca me había enojado y tampoco quería defraudarme haciéndolo**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Vie Sep 18, 2009 11:58 pm

le devolvi el beso y luego le sonrei con ternura.
-por supuesto que quiero estar contigo, seas como seas siempre estare a tu lado.

dije con ternura y lo volvi a abrazar.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:00 am

**sonreí a medias**
-gracias...solo..cuidate y no te preocupes de nada..siempre voy a estar a tu lado..aunque a veces te transformes en mala persona y no quieras...ahí estaré...**la seguí abrazando**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:04 am

besé su mejilla.
-gracias.
me aparte un poco de el y lo bese con ternura.
-solo espero que no tengas converzaciones de este tipo muy amenudo o nos dolera demaciado.

dije con una media sonrisa
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:08 am

- no..solo quería que sepas como soy...y quisiera...saber más de tí...para que sea la primera y última vez que tenemos la conversación incómoda...porfavor..**la miré con ternura y besé su mano izquierda mientras la acercaba a mí**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:18 am

respire hondo.
-bueno mi personalidad es variante, todo depende de lo que quiero, si quiero a un hombre tiendo a ser muy seductora, siempre caen-dije avergonzada-si tal vez quiero algo que tiene una persona, ago de todo por que sea mio, y así susecivamente-me dio tanta verguenza que mire al suelo-pero...lo que siento por tí no es con pecado es sincero...es...realmente hermoso.

dije sin saver que mas decir aun mi vista se posava en el suelo.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:23 am

**dí vuelta mi cabeza y la miré confundido...sus palabras resonaban en mi cabeza..si quiero a un hombre tiendo a ser muy seductora, siempre caen..algo que tiene una persona,hago todo para que sea mío..**
- estas segura que me quieres?..no es capricho tuyo estar con un ángel?...esto anda mal emy...de verdad te quiero y sé que caiga quien caiga sobre tí..me va doler...y creo que eso puede pasar cualquier momento..**me senté y desvié la mirada en la calle..me concentré en mirar fijamente el asfalto..intenando que no me duela más...**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:30 am

me encojí de hombros y las lagrimas me invdieron.
-solo dime que no quieres estar a mi lado por ser una pecadora, lo entendere y me ire sin que me vuelvas a ver.

dije entre sollozos alejandome de el, esperava que lo dijiera y para que no me vea llorar saldria corriendo a si que comence a dar pequeños pasas hacia atraz.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:35 am

**no pude mirarla...permanecí sentado...mirando la calle**
-emily..te quiero..y mucho, quiero estar contigo más que nada...pero tengo la sensación de que no va ir bien por mas que quiera..mira como estas...no llevamos juntos mas de un día y estas llorando más de mil veces..crees que eso me hace bien?..crees que quiero eso para ti?, me duele que llores, siento que es mi culpa por ser como soy..no te quiero poner triste creo que te irá mejor sin mí..es ovbio que solo estas mal cuando estoy cerca de tí...si quieres puedo volar ya mismo lejos de tí a un lugar donde jamás me encuentres y me vuelvas a ver.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:39 am

deje de caminar me dolieron sus palabras, enrealidad el me queria y eso que no habia pasado tanto tiempo, me hacerque a el a pasos agintandos y lo abrace con fuerza.
-no te vayas...quedate con migo.

dije entre susurros mientras besaba su mejilla con ternura.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:43 am

- sé que me vas hacer daño....el solo pensar en eso me pone incómodo...**sonreí de modo sarcástico** es raro..ni siquiera me ves en forma natural...y dices que puedes controlar las cosas malas que haces..qué podemos hacer emily...queremos estar juntos pero...somos diferentes...cualquiera que se interponga creará problemas...hay mucha gente mala por esta ciudad...no te pones a pensar si alguien quiere algo conmigo o si a ti te dan ganas de "engancharte" con alguien?...**me alejé y me senté de nuevo...me asustaban los pensamientos malos en mii cabeza...hace tiempo que no pensaba en cosas negativas...no desde la muerte de mi madre**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:49 am

tome su mano con ternura.
-solo tienes que pensar que saldremos adelante, cueste lo que cueste, así es el amor, no es perfecto y este mundo tampoco-di una media sonrisa-quien me iva a decir que quedaria enamorada de un Ángel y este de mi?...o que los conoceriamos así como así.

dije con cariño mientras buscava sus ojos para luego demostrarle que solo habia que avanzar, seguir adelante y todo lo que nos pase dejarlo atraz.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:52 am

- bueno...sólo si me respondes una cosa...tú no eres celosa verdad?..sólo pregunto...
**desviaba la mirada para no encontrarme con sus ojos...la conversación todavía dolía**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 12:56 am

comence a pensar, tratando de recordar si en algun momento de mi vida los celos se habia apoderado de mi y no encontre nada.
-no...supongo.
dije un poco avergonzada aun sostenia su mano con delicadeza y eso me encantava.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 12:58 am

-oh!..mejor así...**encontré sus ojos y le sonreí** espero no encontrarme con alguna de esas "chicas a la venta" que me dijiste..**hice una expresión de rareza y espanto, luego sonreí y besé su mano de nuevo**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 1:02 am

rei por lo bajo.
-esas chicas a la venta solo la puedes ver si las compras y creo entender por que me has preguntado si soy celosa-le dije con ternura-entiendo que tu deves hacer lo que te encargen...eso de ir a hablar con los mortales avatidos y esas cosas, y quizas sea obvio que te encuentres con alguna de esas chicas o algun chico que este en apuros.

le dije con cariño y acaricie su cabello.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Steven Valenzo Sáb Sep 19, 2009 1:05 am

-hablando de chicos..espero que te controles..señorita: "todos caen con seducción" **alcé una ceja**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Emily Steven Sáb Sep 19, 2009 1:07 am

alce una ceja.
-y tu me preguntas si yo soy la celosa.
rei a lo bajo y lo abracé.
-tratare de controlarme lo mejor que pueda te lo prometo.
le dije en susurros.
Emily Steven
Emily Steven
Admin

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminata en medio de la calle - Página 4 Empty Re: caminata en medio de la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.