sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alan Carter Lun Sep 14, 2009 3:16 pm

Me di la vuelta y sali de la habitacion para tomarme un trago y ya luego veria si tenia ganas de castigar a Alexa, cuando Victoire terminara con ella.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 3:21 pm

La miré con terror y odio mientras aún seguia en el piso llorando... humillada de la manera mas cruel que se podia estar
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 3:29 pm

-Ya escuchaste a tu santo amo... Alexa...-
Le dije, burlonamente.
-Ahora ven aqui y hazme sentir gozo... Mira que soy buena no te amarrare-
Me recoste en la cama...
-Y todos mis juguetes estan en la maleta, asi que ponte a trabajar...-
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 3:38 pm

Me puse de pié sacandome las lagrimas y la miré con odio
_ si, señorita, lo que usted diga
respondí mientras me quitaba la parte de arriba del bikini , como ella me lo habia pedido de un prinsipio. Ne acerqué a ella y me fui a su entrepiernas para lamerselo lentamente, puesto que no tenia ganas ni fuerza de hacer las cosas bien
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 3:48 pm

-Sigue bonita sigue... hazme acabar-
Le ordene...
-Y cuando lo haga... lamelo... sigue sigue...-
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 4:13 pm

Continé a medias , haciendo lo que mas podia darme las fuerzas, mobiendo la cabeza de un lado a otro y hundiendo mi lengua en su sexo a todo lo que yo pude darle pero el cansancio no me dejaba
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 4:15 pm

Mis musculos se tensaron y senti un orgasmo... me corri, mientras gemia de placer y le decia...
-lamelo... linda... lamelo-
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 4:18 pm

Me incorporé por un segundo y le dedique una mirada colerica, luego le lamí el clitoris hasta que ya no pude mas y me detuve
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 4:21 pm

La mire, llena de ira...
-Pequeña perra...-
La tome por el rostro y la bese introduciendo mi lengua en su boca, con rabia, mientras la pegaba con fuerza de la pared...
-Vas a aprender... por las malas...-
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 4:24 pm

_Es que no puedo mas... se lo suplico.... por favor
de pronto la miré a los ojos con suplica y terror
_ no lo llame... se lo suplico... no save como se pone cuando se enoja... ya lo vió usted... no lo llame
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 4:29 pm

Sonrei ladinamente...
-Yo se castigar-
Le dije... al tiempo que me volvia hacia mi bolso y saque un vibrador y lanzandola contra la cama lo intruduje en su sexo... me rei con maldad por su gemido de dolor... era obvio que no estaba lista, y eso queria, que le doliera...
-¿Te duele, linda?-
Le pregunte, con maldad, mientras tomaba el control de este y lo ponia a la maxima velocidad... le acomode el bikini para que lo sostuviera ahi y le dije..
-A ver cuanto aguantas con esto ahi.. Y si cuando ya no le quieras servir a Alan te va a seguir teniendo aqui-
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 4:33 pm

Grité de dolor, grité tanto que temí que mi amo escuchara y viniera a castigarme él tanbien
_ por favo... por favor ... se lo suplico
rogaba retorciendome de dolor
_ no... puedo... mas
Chillé
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Victoire Delacour Lun Sep 14, 2009 4:37 pm

Me rei burlonamente cuando vi que alexa temblo y en lugar de estallar en un orgasmo placentero, solo se quejo de dolor y su entrepiernas sangro... Todo iba bien hasta que Alan interrumpio la escena.
Victoire Delacour
Victoire Delacour

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alan Carter Lun Sep 14, 2009 4:39 pm

Abri la puerta cuando escuche los gritos de dolor de Alexa...
-¡La vas a matar!-
Grite, alarmado, mientras tomaba a la temblorosa Alexa en mis manos, lo que no sabia es que la iba a lastimar mas, puesto que no tenia idea que tenia eso dentro...
-¿Que le hiciste? ¡Crei que solo la usarias para darte placer! ¡No que le harias esto!-
Grite
-¡FUERA DE MI CASA! FUERA...-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 4:47 pm

Sentí que mi Amo llegó y me tomó en sus brazos, el terror me invadió tanto que en acto refejo salé de sus brazo arrinconandome en la pared
_ se lo suplico, seño... se lo ruego... alejese de mi...le pido clemencia y sí tiene algo de humanidad dentro de usted... devuelvame al burdel... ya no... ya no deseo ser su esclava y sí es nesesario... le renvolsaremos su dinero
lo vi abansar un paso adelante
_ se lo ruego
Chillé mientras temblaba por completo
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alan Carter Lun Sep 14, 2009 6:20 pm

-Fuera de mi casa-
Le grite de nuevo a Victoire... Esta me miro asustada y tomo su maleta, medio abierta y se fue corriendo... mientras gritaba algo ininteligible.
-Alexa... ven aqui...-
Le pedi, acercandome a ella, que temblaba, pero yo no podia saber que aun tenia algo entre las piernas...
-¿Que te pasa? ¿Que tienes? ¡¿Que te hizo?!-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 6:28 pm

Gritaba de dolor, sin parar, temblaba de terror y de rabia, de pronto vi como corria sangre que se colaba por la parte de abajo de mi traje de baño
_ ¡me duele!
Grité
_ se lo ruego, sí realmente tiene algo de humano en ustéd saqueme de aquí y devuelvame al burdel
jadeaba mientras seguia retorciendome de dolor, al parecer, él no se daba cuenta de que tenia incrustado en el etrepiernas un consolador al maximo
_ no puedo quitarmelo
Chillé intentando sacarlo yo misma, pero al tirarlo, me dolia mas... grité por última vez antes de sentir que me desvanecia
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alan Carter Lun Sep 14, 2009 6:35 pm

Cuando me di cuenta de que pasaba, lo retire con mucho cuidado... y la levante del piso... Una de mis criadas italianas, una vieja que les sirvio a mis padres, me ayudo a curarla un poco, sin preguntas... y luego, cuando la acomodamos, la deje sobre su cama... me recoste junto a ella para asegurarme de que estuviera bien, y al cabo de un rato me dormi profundamente... no supe en que momento la rodee con mis brazos, como nunca habia hecho...
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alexa Geller Lun Sep 14, 2009 6:44 pm

Desperté confundida , mirando a mi alrededor y de pronto me di cuenta que estaba rodeda en los brazos de mi AMO, sí bien eso se sentia bien... yo no podia perdonarlo y el temor me inbadia. Me aparté dé él retrocediendo asustada , en cilensio, sin hacer ruido y me fui a la puerta, pero esta estaba cerrada, mi respiración se ajitaba y me apoyé contra la pared, deslisandome en ella y abrazandome a mi misma, sentí escalosfrios cuando lo vi despertar y comensé a temblar.
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Alan Carter Mar Sep 15, 2009 5:07 pm

La mire, temblar y me puse de pie... Sali de la habitacion sin decir nada, la deje sola.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18) - Página 4 Empty Re: Mi esclava(Alan y Alexa Privado +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.