sin-city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 16, 2009 1:05 pm

La bese cuando escuche sus palabras... Tiernamente.
-Ven a vivir conmigo... Como mi novia... Te prometo que no voy a dejar que nadie te trate mal... Prometo que voy a hacerte la mujer mas feliz del mundo... Voy a complacerte en todo... Voy a llevarte a ver el mundo... Si quieres... te enseño de mi trabajo para que seas mi asistente...-
Me arrodille delante de ella... y le tome de las manos. Muchas personas salieron de sus cuartos para presenciar la escena, varias chicas le sonreian a Alexa, felices, otras estaban llenas de envidia... Pero en si, todas querian lo mismo, que dijera que si...
-¿Aceptas?-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 1:12 pm

Miré a mi alrededor, eso sonaba lindo, como sí me prometiera el cielo, el mar y la tierra, era como sí me prometiera las estrellas , el sol y la luna. Mis lagrimas corrian sin parar y me arrodillé a su altura
_ si, señor... si quiero
aún no podia acostumbrarme a llamarlo por su nombre de pila y de hecho me daba la sensación de que en mi eso sonaba extraño
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 16, 2009 1:22 pm

Me puse de pie y la atraje hasta mi, besandola, esta vez, algo mas apasionadamente... Varias chicas prorrumpieron en aplausos, mientras seguiamos besandonos la atraje hasta su cuarto y entramos en el...
-¡Salgamos de aqui lo mas rapido posible!-
Le dije... Entre besos.
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 1:49 pm

Al entrar a la habitación, como en esa vez que me compró tomé mis cosas y las guardé en una maleta, enseguida me fui al baño, me bañé , me vestí y le sonreí
_ estoy lista, señor
Sacudí la cabeza
_ perdon, quiero decir....Alan
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alan Carter Miér Sep 16, 2009 1:57 pm

La abraze...
-Vamos a mi casa...-
Le dije... con una sonrisa...
-Conoceras a mi hermana, te voy a presentar como a mi novia...-
Le expliqe...

-...Y no vas a volver a usar esa ropa...-
Alan Carter
Alan Carter
Admin

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Alexa Geller Miér Sep 16, 2009 2:09 pm

Me vi a mi misma de piez a cabeza, tenia algo de razón, ya no era mi deber usar esa ropa tan atrevida y por un lado eso me liveraba un poco mas, pero por otro lado... era lo único que tenia... con eso yo sobrevivia en la tierra. Lo miré y le sonreí melancolicamente
Alexa Geller
Alexa Geller

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel - Página 2 Empty Re: Divirtiendome (PRIVADO +18) AlexaYGabriel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.