Baño....Steven
sin-city :: Zona Residencial de Sin-City :: Urbanizacion Sin-City (Casas y Mansiones) :: Mansión Steven
Página 1 de 1.
Baño....Steven
respire hondo una vez mas, me desvesti rapidamente para entrar a la ducha y quedar en está relajada.
Emily Steven- Admin
- Cantidad de envíos : 777
Re: Baño....Steven
ya lista, no tenia ganas de hacer algo, pero tenia que llamar a la decoradora, sali de la ducha envuelta por una toalla, cojí el movil y la llame.
Decoradora: -Hola, con quien hablo?.
-hola, Lizz, solo queria darte las gracias por decorar mi hogar y pedirte disculpas por como te trate ayer..
decoradora: - oh, vaya Emy muchas gracias y lo... lo de ayer no importa, no te preocupes ya paso.
-gracias por disculparme te lo agradesco demaciado y...cuando quiera arreglar el otro cuarto te avisare con anticipacion vale?
-por supuesto no tengo problema alguno Emy.
-bueno me despido hasta pronto y que estes muy bien.
-Adios Emy hasta pronto e igual para tí que estes muy bien.
*Colgue el movil y me fui a mi habitacion casí sin ganas, me hacia falta Steven y mucho.*
Decoradora: -Hola, con quien hablo?.
-hola, Lizz, solo queria darte las gracias por decorar mi hogar y pedirte disculpas por como te trate ayer..
decoradora: - oh, vaya Emy muchas gracias y lo... lo de ayer no importa, no te preocupes ya paso.
-gracias por disculparme te lo agradesco demaciado y...cuando quiera arreglar el otro cuarto te avisare con anticipacion vale?
-por supuesto no tengo problema alguno Emy.
-bueno me despido hasta pronto y que estes muy bien.
-Adios Emy hasta pronto e igual para tí que estes muy bien.
*Colgue el movil y me fui a mi habitacion casí sin ganas, me hacia falta Steven y mucho.*
Emily Steven- Admin
- Cantidad de envíos : 777